TESTIMONIOS

01
03
TESTIMONIOS

Rocio & Diego

El mejor fotógrafo del mundo. Lograste capturar cada segundo de felicidad el día de mi boda. Super recomendable. En verdad logras hacerte amigo del fotógrafo, te hace sentir cómoda, en confianza, gracias José Luis.

Rosita & Julio

Además de ser una persona verdaderamente profesional, es una persona que quieres desde el primer momento en que lo tratas, tiene unos trabajos impresionantes, nosotros estamos muy satisfechos con su resultado.
Julio

En verdad es un ser humano increíble. Mi boda fue perfecta, gracias a él tengo esos recuerdos en fotografías y plasma cada sentimiento en cada una de las imágenes. Es un magnifico fotógrafo y una persona maravillosa.
Rosita

Gaby & Edgar

No pudimos encontrar mejor fotógrafo. José Luis Lara y su equipo son sumamente profesionales, entregan el material de manera rápida y la calidad de las fotografías es impresionante. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades, nos ayudaron en todo y salieron a nuestro rescate en pequeños inconvenientes que tuvimos aunque no tuvieran que ver con su servicio de fotografía. Son todólogos y las fotos que nos tomaron le quitaron el aliento a todos nuestros familiares y amigos. Definitivamente los volveremos a contratar para futuros eventos y no me queda más que felicitarlos y recomendarlos ampliamente.

Rose & Coco

Fotógrafo altamente recomendado, increíbles fotos e increíble ser humano que entiende perfectamente que es lo que quieres. En sus fotografías plasma cada uno de los momentos importantes de ese día tan especial.

Araceli & Arturo

Un excelente fotógrafo. Muy paciente y creativo. Nos acompañó durante todos los momentos de la boda y nos entregó un trabajo padrísimo. Súper recomendado. Su trabajo les va a encantar, además de nuestro fotógrafo se convirtió en nuestro amigo pues apoyó y ayudó en algunos momentos de estrés en la boda.

Adry & Alfredo

Un servicio excelente. Las fotos que entrega no vienen de su cámara, sino desde su corazón, José Luis tiene una talento increíble para captar la esencia de una pareja, lo recomiendo al 100%, muchas gracias Joe por hacer arte con nuestras memorias. Un abrazo fuerte.

PREV.
NEXT.
- NEW ZEALAND